Horario 9.00 AM - 10.00 PM

Nuestros comienzos...

      

Que nos hace diferentes?

    

Diseñadas para ti

Corría el año 1992 cuando decidimos seguir la tradición familiar impulsada por mi padre, Miquel Pons. Éste, inició el legado de una empresa dedicada a la confección de calzado a la que hoy llamamos Manufacturas Guelmi.
Nuestro taller se ubica en Ciutadella de Menorca, donde existe una tradición zapatera muy arraigada. Y de la mezcla entre tradición, calidad, imaginación e innovación, creamos cómodos y elegantes productos de forma artesanal para señora y caballero, donde encontrará gran variedad de zapatos y las ya conocidas abarcas Menorquinas
Nuestros pies constituyen la base y cimiento de nuestra salud. Por ello, nos hemos caracterizado desde el primer momento por cuidar al detalle la elección de los materiales, somos expertos en ofrecer esa comodidad y ligereza que tanta falta nos hace día a día.
Nuestro objetivo es ofrecer un calzado moderno sin perder la calidad del género artesano, donde cada par es único y hecho a medida para nuestros clientes.
Queremos destacar que nuestras Abarcas cuentan con la marca de distinción “Avarca de Menorca.”
Las necesidades de nuestros clientes son lo que más nos importa. En Guelmi destacamos por un modo fabricación artesanal adaptados a las necesidades de cada uno. Sabemos que cada pie es distinto y, por ello, cada calzado debe adaptarse a nosotros, y no al revés. Tanto es así, que queremos que seas tú quién innove y cree un modelo y lo elaboraremos de forma personalizada. En nuestra web podrás escoger los zapatos que más te gusten y adaptarlos según tus gustos y necesidades. No olvides comentarnos cualquier necesidad y no dudes en llamarnos para solucionar tus dudas o realizar tus peticiones.