Horario 9.00 AM - 10.00 PM

¿Puedo devolver mi pedido?

 En el caso que hayas recibido el producto y desee desestimarlo, contacta con nosotros en un plazo no superior a los 15 días desde la recepción del mismo. Te indicaremos la forma para enviar el producto y nosotros reponerte el coste del mismo. Recuerda, por favor, que los portes de envío no pueden abonarse y que debes hacerte cargo del importe del envío hasta el centro logístico más cercano.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba, para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Guelmi Shoes acordará con el cliente el importe a devolver a través del Departamento de Atención al Cliente. El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

En caso que el producto sea defectuoso (ha detectado mal funcionamiento) y que esté dentro del 15 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra), puedes proceder a la devolución a través del Departamento de Atención al Cliente. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

En el caso que el artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto ocasionado durante el transporte. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono (971 48 03 39), o bien por escrito a info@guelmishoes.com, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas el paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El paquete recibido debe estar externamente en buen estado. En el caso contrario, deberás anotar este hecho en el albarán de entrega del transportista, dejando así constancia del desperfecto, rechaza el envío y notifícanoslo por escrito a info@guelmishoes.com en las siguientes 24 horas.

Si el paquete no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, has abierto el paquete y compruebas que la mercancía ha sufrido deterioro durante el transporte, deberás notificárnoslo por escrito a info@guelmishoes.com en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro de transporte. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio post-venta detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

Insistimos, guelmishoes.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.